Imágenes de ventajas principal.jpg
HERRAMIENTAS-02.png

Conoce algunas de las ventajas 
de Office 365

Con tu cuenta de @soy.sena tendrás a tu alcance diferentes opciones que te ayudarán a potenciar tus actividades. Aquí puedes ver algunas de las ventajas.

Imágenes de ventajas 1.jpg

Disponibilidad

Con Office 365, puedes trabajar en el lugar que desees, desde tu celular (Android o iOS), Tablet o PC, solo necesitas conexión a internet y tendrás acceso al correo electrónico, archivos en la nube y todos las herramientas de Office.

Imágenes de ventajas 2.jpg

Colaboración

Si haces parte de un equipo de trabajo con proyectos comunes, ya no necesitas crear grupos en aplicaciones de mensajería para compartir información de interés general, con Office 365 puedes crear grupos en Teams, y trabajar documentos de forma simultánea a través de SharePoint ¡Todos podrán ver los cambios en tiempo real!

Imágenes de ventajas 3.jpg

Solución

Office 365 ofrece la instalación de una licencia para 5 dispositivos diferentes. Con tu cuenta de usuario podrás tener Office en tu celular (Android o iOS), PC de escritorio, portátil y ¡Hasta en tu Tablet!

Imágenes de ventajas 4.jpg

Comunicación

Teams permite crear reuniones que integran un chat para compartir contenido, archivos, aplicaciones externas, comentar y ajustar en tiempo real ¿Sabes qué es lo mejor? Cuando termine la reunión, todo el contenido compartido a través del chat, queda almacenado y disponible para consultarlo cuando lo requieras.

Imágenes de ventajas 5.jpg

Seguridad

Los archivos que guardemos en la nube siempre estarán seguros en los servidores de Microsoft, y puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Imágenes de ventajas 6.jpg

Organización

Office 365 te ofrece herramientas para organizar información y estar al día con tus actividades, disfruta y aprovecha tu tiempo al máximo.

2_1Recurso 102_1.png

ACTIVA YA

Tu cuenta de @soy.sena

y accede a los siguientes beneficios de Office 365

HERRAMIENTAS-02.png

*Descarga Office hasta en 5 dispositivos. *Accede a Teams y colabora con tus compañeros. *Almacena y comparte información en la nube y accede a ella desde cualquier lugar.

imagen activa ya -32.png

Sencillo, fácil y accesible

Ventajas_1.png
Ventajas_2.png
Ventajas_3.png

Herramientas multiplataforma

Entorno e interfaz sencilla

Integración entre herramientas

Accede de cualquier parte a tus archivos e información con las aplicaciones para Web, Pc y Móvil.

Navega e interactúa fácil y rápido con las funciones y visualiza de forma sencilla todos los servicios.

Aumenta la eficiencia y reduce los tiempos en tus actividades con diferentes aplicaciones.

Consulta los vídeos de aprendizaje que te ayudarán
a dominar Office 365

En estos cortos vídeos aprenderás algunos tips para aprovechar algunas de las funciones de las principales aplicaciones.

Fondo_números-3000x706.jpg
Imagen números.png

Seguridad y confiabilidad

Tu información siempre estará segura y disponible en la nube y en todas las aplicaciones. También podrás monitorear la actividad de tu cuenta y conocer donde está activa.